sábado, abril 29, 2006

Centella.
Estrella.
Cometa.
Yo.
El compendio.

SIempre los "blogs" de las otras personas suelen ser mas cheveres que los de uno. Por lo regular son animados, con un viaje de fotos y stuff super cheveres. El mio parece un contrato de arrendamiento.

El otro dia fui al Mardi Grass en la plaza españa. Fui con Atmosfero. Habian miles de presonas. El piso estaba cubierta de una alfombra de vidrios rotos de tanta botella rota y se armaron 4 tiroteos en lo que estuvimos ahi. El clasico corre corre. YO fui a parar en la terraza de un restaurant volteando varias mesas y tirandome detras de ellas. Admito que fue mas bulto que otra cosa. No me gustan los eventos gratis, justamente por eso.

Entonces.

Necesito poner telecable urgente. Ya me canse de tele local y de programas enlatados caidisimos.

Y ME PONE A PENSAR.....

Yo tengo 3 nombres y dos apellidos. Claro como nadie lee esto pues no sabran que es primicia!!! Pero lleyendo lo que dice justo abajo del cuadrito diseñado para escribir en la caja con colores, me pongo a pensar> Habra alguien tan tostado que le ponga a un hijo>

Guardar como borrador Publicar Entrada???

De ahi sale un de nombre chevere<

Hola, Soy Borrador Entrada!!!

SoY BoRrADoR EnTrAdA !!! COn vocesita nasal que me recuerda a alguien a quien amo ... SI YO AMO!!! COn toda mi alma. Hoy se va. Espero que le vaya super bien y que regrese a salvo. Y que regrese a mi.

Por otro lado, si. POR OTRO LADO. SOy Borrador entrada.

Entonces ya. Pollo ordenador integrado con glucosa al 2 %. Se preguntaran por que salgo con stuff asi.

PORQUE SOY BORRADOR ENTRADA!!!!!