jueves, julio 13, 2006

Hola. Pues hace rato no escribo nada. Y supongo que nadie se queja porque NAAAAAADIEEE lo lee. Creo que me lo tripeo mas sabiendo que nadie lo lee. Si lo leyeran 15,236 no seria tan divertido. Creanme.

Tengo telefono. Tengo Internet. Tengo Telecable. La ultima vez que tuve esos servicios fue en el 2003. Claro antes de ayer (cuando por fin subio el internet de $%^@& ) me acoste a las 5 am. Lei tantas cosas y tanta basura. Creo que era el hecho de no tener que pagar un cyber y poder buscar lo que te diera la gana lo que me hizo pasar tantas horas frente a un monitor de 12 pulgadas. Y total ya no sabia no que buscar. Me aburri. Cuando escribes en el buscador " diferencia entre clima tropical calido de montan~a y humedo de bosque" a las 4:15 am, no tienes nada que hacer.

Me pergunto: cuan distraido estare ahora que tengo este nuevo servicio? En todas esas horas pude haber terminado canciones. O haber comenzado otras.

Me respondo: No. Para mi es una herramienta, no un juguete.

Voila.

P.D. Saludos a Planton!!!!