viernes, julio 28, 2006

HOla.

A veces me pregunto como es que yo supuestamente hablo ingles y no entiendo como usar la pagina esta. Todavia sigo pensando como es que la gente tiene los suyos super cool. Con graficos y videos. Y el mio sigue siendo caido.

Se supone que yo tenga que contar cosas de mi vida personal. Cosas que la gente se encuentre cool. Nunca entendere:

1. Porque el guardia-sereno-guachiman espera a que te desmontes del fucking carro para decirte " joven no se puede parquear ahi".

2. Porque todos los porteros se llaman " don pedro"?

3. Todavia existe el clasico peinado de lazo de envoltura de regalo??? El otro dia vi uno en el colmado de mi edificio. Se gastan como 4 potes de spray. Y si los jalas vuelven a su posicion original.

4. Porque a las mujeres le encanta "untarse crema"? Creema de que? No importa. Solo CREMA. " AY SSSI E KE TENGO LO CODO CENIZO".

5. Se vende comida y pica pollo. Que? El picapollo que es??? Un juguete sexual? O Un inhalador anti asmatico?? YO pense que era comida.

6. SUper carniceria y zapateria el primo. Me encanta la diversidad de negocios aqui.

7. Las mujeres no son gente. EJ: ANoche le hicieron pasar una verguenza delante de la gente... Y HABIAN MUJERES!!!

8. Porque todas las comedias locales siempre terminan con un policia que llegua y se lleva al "protagonista? Perdon. Se le puede llamar protagonista???

9. Porque en las invitaciones tienen que poner: " Habra rifas, picaderas, sopresas... Y ALGO MAS!!! QUE CARAJO ES EL ALGO MAS?????

10. El presidente RESOLVIENDO YA!!! Algo tiene que hacer...

11. ABIERTO YA!!! Que carajo. No lo estaba esperando con ansias.

12. Vi una pelicula de SEPSO.

13. PAPI QUIERE QUE TE BAILE SETSY??

14. Una vez sali con un amigo y estabamos hablando con una jeva en una barra. Esta es la transcripcion NO OFICIAL de la conversasion:

AMIGO: ( bebiendo cerveza) Quiere? Bebe un chin...
JEVA: Ayyy no !! YO no bebo CELVEZA.
YO: Anja??? Y que es lo que tu bebes?
JEVA: Ohsss.. vino
YO: Y como cual?? Casillero del diablo?
JEVA: AYYY POR QUE TU ME HABLA ASI??????

15.Porque todos los colmados estan en una esquina?

16. Porque en los probadores de ropa todo te queda bien? Te vez fuerte, moderno, con dinero y con una personalidad nueva. Que bien. Por que uno se sonrie???? Y cuando llegas a la casa te queda caido. Te vez flaco. Pobre y chopo.

17. Porque no me puedo medir la ropa blanca?? COmo la compro entonces?

18. El viernes santo no se come carne. Pero si se come pescado. Que de por si es un vegetal...... o una fruta.

19. Porque siempre en la basura hay un envase de servicio de almuerzo? Mira que playa tan linda!!!! Y ahi ta el servicio.

20. Todo es adicional. Me puede hechar un poco mas de arroz? Siii. Pero eso e' adicional. Te pedi un favor.

21. MIELDA MEN ANOCHE FUIMO PA ECLIPSE> BAILE COMO CON 10 MUJERE. Y TABAN BUENA.

22.Porque la gente aplude cuando se rie?

23. .... Donde la calidad y la higuiene.... Si dice eso no voy. ES PUERCO.

24. Modernas salas con aire acondicionado. El aire es un invento vieeeeeeeeeeeeeejoooooo.

25. No voy a hablar de los foros de aqui.

26. Nuestras letras hablan de la sociedad y los problemas que afectan a los jovenes. Nadie se gana un grammy por eso.

27. Un concepto diferente. Algo unico. Y al final es la misma vaina.

28. Despues de la fama viene la choperia.

29. Porque en las clasicas graduaciones, bodas y 15 an~os, siempre hay un gordito como de 8 an~os que usa saco por primera vez y le queda apreataaaaaaaaoooo.

30. Porque la gente come mierda cambia el acento? Se puede ser come shit sin cambiar el acento.

31. Que es estar loco? QUe no sea andar encuero, escupir ni tirar piedras??

32. Yo quiero sustituir el APERISIMO por FULL PELUCHE.

33. Porque en todas las peliculas dominicanas sin importar el genero uno se rie muchisimo?? Mis respetos.

34. YO toy ecuchando musica eletronica. Me baje par de vainita de ali diyey.

35. Ahora todo el mundo escucha musica electronica desde hace mas an~ios que el diablo. Y se saben la vida y los nombres de todos los djs. Date a marco vale. PEndejo. Sasha usa reason.

36. Porque si en este pais sufren de comerse las s', dicen David "BISBAL" correctamente, y no David "BIBAL"?









El punto principal es que el plastico es superior a los metales. Es facil de elaborar y su uso seria ilimitado. Esos plasticos podrian ser tilizados en la fabricacion de aereo naves. Incluso podemos inmaginarnos una epoca en que los puentes se construyan en plastico.



V+J= :-)